Frase de la Semana...

"Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.”

-Edward Cullen-


Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Seguidores

Visitas:

por tema
26 de diciembre de 2009

La actriz Ashley Greene dijo que ella había audicionado para el papel de Bella Swan dos veces antes de conseguir el rol que interpreta como la vampiresa Alice Cullen.La chica de Jacksonville, Florida trabajaba como mesera en un restaurante cuando se enteró sobre la audición y se leyó el primer libro de la serie Crepúsculo. Tan pronto como acabó de leerlo, ella dijo, 'Me moría por obtener el personaje, trabajé muy duro, audicioné cinco veces y finalmente llamaron'.Pero la llamada no era para el papel para el que había intentado en un principio: 'Empecé como Bella. Hice mi audición para ese papel dos veces y conocí a Catherine (Hardwicke, directora de Crepúsculo), y como que decidieron que no era la adecuada para eso, para lo que realmente me esforcé, y luego de una semana, me llaman y me dicen por qué mejor no vienes por Alice, y yo estaba más que feliz de trabajar a Alice'.Ashley Greene también aparecerá en la tercera película de la serie, 'Saga Crepúsculo: Eclipse', que actualmente se encuentra en post-producción y aparecerá en las salas en junio del 2010.

█║▌█│║▌║││█║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2009

©2009 Ѽ Obsession Pattinson/Cullen TM ©2009 RP*EC

0 comentarios: