Frase de la Semana...

"Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.”

-Edward Cullen-


Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Seguidores

Visitas:

por tema
20 de enero de 2010

AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA LISTA (QUE DESEGURO ES UNA DE LAS MAS COMPLETAS EN LA RED) DE LAS FRASES DE CREPUSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE, AMANECER Y ALGUNAS DE SOL DE MEDIANOCHE, ME FALTARON ALGUNAS DEBIDO A QUE BORRÉ LA SEGUNDA PARTE DEL ARCHIVO (POR ERROR)  ESPERO Y TENGAN SUERTE EN EL FUTURO Y SUBIRLES LAS QUE FALTARON.

AY FRASES CITADAS POR EDWARD, BELLA, ALICE, JASPER, CHARLIE, JACOB, ETC. Y OTRAS DE OBRAS DE ROMEO Y JULIETA, ROBERT FROST, CUMBRES BORRASCOSAS, EDNA ST. VICENT MILLAY, DE LA BIBLIA, ETC. PERO QUE APARECEN EN ALGUN MOMENTO DEL LIBRO.

SI GUSTAN COMPARTIR ALGUNAS FRASES QUE NO ESTEN INCLUIDAS AQUI, PUDEN DEJENLAS EN EL AREA DE COMENTARIOS, EN EL LIBRO DE VISITAS O MANDARLAS  A NUESTRO e-mail Y LAS PUBLICAREMOS EN EL BLOG LO MAS PRONTO POSIBLE.


♥“No hay nadie a quien quiera de la misma forma que te quiero a ti.”

♥“Un golpeteo frenético, unos latidos alocados…Un corazón en proceso de cambio”

♥“Mi vida y la suya estaban enroscadas en un mismo hilo. Cortas uno, cortas los dos. Si él se fuera, yo no sería capaz de vivir con eso. Si yo me fuera, él no podría vivir con eso, tampoco. Y un mundo sin el era completamente inútil. El tenía que existir.”

♥“Mi antigua mente no hubiera sido capaz de aguantar tanto de su amor. Mi antiguo corazón no hubiera sido lo suficientemente fuerte como para soportarlo.”

♥“Se veía perfecta, absolutamente saludable. Su piel brillaba como un reflejo sobre lo traslúcido; el color en sus mejillas era sonrosado. No podía haber nada de malo con una belleza tan radiante.”

♥“Cuida mi corazón… lo eh dejado contigo”

♥“Me alegra conocerte mas, para comprenderte mejor”

♥“Al final, los perros y los murciélagos vencieron”

♥“Recuerdo lo mucho que me maravilló la extrema palidez de su piel, ya que incluso el muchacho de pelo negro y de facciones marcadamente mexicanas tenía un rostro de porcelana bajo la luz lunar”

♥“No mientras tengas miedo”

♥“Desearía que fuera su veneno el que emponzoñara mi cuerpo”

♥“El odio es un sentimiento ardiente”

♥“Tu estas siempre en mis pensamientos, no necesito recordatorios”

♥“La muerte es paz, es fácil… la vida es mas difícil”

♥“Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche. Había sido, por necesidad para mí, siempre media noche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche?”

♥“Cambie mi alma y mi mortalidad, a través de una transformación dolorosa, para finalmente congelarme. Mi cuerpo había cambiado en roca con piel, endurecida y sin encanto. Yo mismo, me había congelado –mi personalidad, lo que me agradaba, lo que no, mis modos y mis deseos- todo se había congelado.”

♥“La amaba, y podía tratar de ser lo suficientemente fuerte para dejarla. Pero sabía que no era tan fuerte. Podía trabajar en ello. Pero talvez si era lo suficientemente fuerte para encaminar el futuro hacia otra dirección.”

♥“Sólo te juegas la vida cada segundo que pasas conmigo, lo cual, seguramente, no es mucho. Sólo tienes que regresar a la naturaleza, a la humanidad... ¿Merece la pena?”

♥“Se supone que la vida es así, que así es como debería ser, como hubiera sido de no existir yo, y yo no debería existir.”

♥“Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...
 ¡Qué oveja tan estúpida!
 ¡Qué león tan morboso y masoquista!”

♥“En alguna ocasión había tenido miedo en su presencia, aquello no era nada en comparación con cómo me sentí en ese momento.”

♥“Su belleza aturdió mi mente... Era demasiada, un exceso al que no conseguía acostumbrarme.”

♥“Tal vez vacilaría para prolongar el momento, ese momento ideal previo, muchas veces mejor que el beso mismo.”

♥“La sangre me hervía bajo la piel quemándome los labios. Mi respiración se convirtió en un violento jadeo. Aferré su pelo con los dedos, atrayéndolo hacia mí, con los labios entreabiertos para respirar su aliento embriagador. Inmediatamente, sentí que sus labios se convertían en piedra. Sus manos gentilmente pero con fuerza, apartaron mi cara. Abrí los ojos y vi su expresión vigilante.”

♥“Todo cuanto te rodea te invita venir hacia mi: mi voz, mi rostro, incluso mi olor. ¡Como si los necesitase!, ¡Como si pudiera huir de ti!, ¡Como si pudieras derrotarme!”

♥“Tengo miedo, además de por los motivos evidentes, porque no puedo estar contigo, y porque me gustaría estarlo más de lo que debería.”

♥“Nunca lo olvides. Nunca olvides que soy más peligroso para ti de lo que soy para cualquier otra persona.”

♥“Para mí, parecías una especie de demonio convocado directamente desde mi infierno particular para arruinarme. La fragancia procedente de tu piel... El primer día creí que me iba a trastornar.”

♥“Me había enfrentado antes a la tentación, pero no de aquella magnitud, no se acercaba ni por asomo, pero yo era fuerte, ¿y quién eras tú? ¡Una chiquilla insignificante! ¿Quién eras tú para echarme del lugar donde quería estar? De modo que regresé...”

♥“No podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno”

♥“Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.”

♥“Preferiría morir antes que alejarme de ti”

♥“Morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar.”

♥“Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.”

♥“Éste era el momento del día en el que más deseaba ser capaz de dormir.”

♥“Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos, los monstruos, los enemigos.Siendo la persona que estuviese matándote, fuese alguien a quien amaras, no tendrías opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado, ¿Cómo podrías negársela? ¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?”

♥“Cuando se vive para la sangre y el combate, las relaciones son tenues y se rompen con facilidad”

♥“Tú me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo”.

♥“… pero él no es toda tu vida, ya no. Quizá lo fue una vez, pero se marcho, y ahora tiene que enfrentarse a la consecuencia de esa elección: YO”.

♥“Si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad, creo que me caerías muy bien”.

♥“Ansiaba con entusiasmo, que llegara la ocasión de cambiar la mortalidad por la inmortalidad”

♥“En verdad ella era algo bonita...en una forma inusual. Mejor que ser bella, su rostro era interesante. No absolutamente simétrico (su delgada barbilla fuera de balance con sus anchos pómulos; incluso en el color) la luz y la sombra contrastaban en su rostro y su cabello; y sus ojos, rebosantes de silenciosos secretos...”

♥“Distraídamente, sacudió su cabello justo en el momento en que me había permitido respirar. Una particular brisa concentrada de su esencia me golpeó en la garganta.”

♥“El amor no siempre llega en las condiciones convenientes.”

♥“No se parecían lo más mínimo a ningún otro estudiante. El último era desgarbado, menos corpulento, y llevaba despeinado el pelo castaño dorado.”

♥“Resultaba difícil decidir quién era más bello, tal vez el joven de pelo castaño dorado.”

♥“Recordaba vividamente el intenso color negro de sus ojos la última vez que me miró colérico.Un negro que destacaba sobre la tez pálida y el pelo cobrizo. Hoy tenían un color totalmente distinto, eran de ocre extraño, más oscuro que un caramelo, Pero con un matiz dorado.”

♥“Resaltaban los tonos dorados de su pelo castaño claro.”

♥“Parecía un dios del amanecer cuando entró en la escuela aquella mañana; El sol brilló de pronto e hizo resplandecer su piel blanca y el cabello dorado.Tenía una belleza mágica, con los ojos negros y el rostro pálido. Algunos cayeron de rodillas y lo adoraron.”

♥“Distraídamente, sacudió su cabello justo en el momento en que me había permitido respirar.Una particular brisa concentrada de su esencia me golpeó en la garganta.”

♥“Quería poder creer que eras real y no tener miedo.”

♥“No necesito el cielo si tu no puedes ir a el.”

♥“El amor concede a los demás el poder para destruirte.”

♥“El amor es irracional, cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo.”

♥“Tampoco importaba si no me quería: no importaba cuanto tiempo pudiera vivir, jamás podré querer a otro.”

♥“Veces la lealtad se interpone en nuestros deseos. A veces un secreto no te pertenece y no lo puedes revelar.”

♥“Siempre que quieras estaré ahí o por lo menos hasta que mi corazón deje de latir.”

♥“El lugar adonde vamos... no es apropiado para ti.
-El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés-.”

♥“¿Esto tiene que ver con mi alma, no?
- ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!”

♥“Sus ojos brillaban como topacios, duros, claros y muy profundos.”

♥“Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.”

♥“Yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.”

♥“No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro.”

♥“Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.”

♥“Soy capaz de manejar las sombras, pero no luchar contra un eclipse.”

♥“Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward.”

♥“Como si nunca hubiese existido, pensé con desesperación. ¡Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda! Podía haber robado mis fotos y haberse llevado sus regalos, pero aun así, nunca podría devolver las cosas al mismo lugar donde habían estado antes de que le conociera. La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación. Yo había cambiado, mi interior se había alterado hasta el punto de no ser reconocible. Incluso mi exterior parecía distinto. Como si nunca hubiese existido. Menuda locura. Aquélla fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo”

♥“Yo era una luna perdida –una luna cuyo planeta había resultado destruido, que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre.”

♥“Nunca he conocida a nadie tan dispuesto a jugarse la vida estúpidamente”

♥“Hay veces que veo algo en sus ojos y me pregunto si alguna vez he llegado a darme cuenta de cuánto dolor siente en realidad.”

♥“Estaba de caza. Tengo bastante sed y se me hace la boca agua solo con olerte.”

♥“Pero no esa noche. Esa noche el cielo estaba oscuro como boca de lobo. Es posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser luna nueva. Luna nueva. Temblé, aunque no tenía frío.”

♥“Es la hora del crepúsculo, Es la hora más segura para nosotros, El momento más fácil, pero también el más triste, en cierto modo... el fin de otro día, el regreso de la noche.”

♥“Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad”

♥“Y los recuerdos fuertes, los que recordaba a la perfección: su rostro cuando abrí mis ojos a mi nueva vida, al interminable amanecer de la inmortalidad…ese primer beso…la primera noche…De repente sus labios, feroces contra los míos, rompieron mi concentración.”
----------------------------------------------------------------------

PALABRAS CITADAS EN “THE TWILIGHT SAGA” DE OTRAS OBRAS:


♥“El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas, y la luz mora junto a Él.” (Daniel 2:22)

♥“La niñez no es del nacimiento a cierta edad y hasta cierta edad.El niño crece, y se guarda las cosas infantiles.La niñez es el reino donde nadie muere.” (Edna St. Vincent Millay)

♥FUEGO Y HIELO:
“Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente.” (Robert Frost)

♥“Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.” (Romeo y Julieta, acto II, escena VI)



█║▌█│║▌║││█║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010

©2010 Ѽ Obsession Pattinson/Cullen's TM ©2010 RP*EC

0 comentarios: