Frase de la Semana...

"Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.”

-Edward Cullen-


Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Seguidores

Visitas:

por tema
8 de abril de 2010
Kristen Stewart afirmó que nunca fue capaz de relacionarse con personas de su edad en la escuela, porque siempre se portaron mal con ella.


"Ellos eran groseros, no me daban oportunidades", lamenta la actriz.

Según Stewart, sus colegas la trataban tan mal que se sintió aliviada cuando dejó la universidad y comenzó a estudiar en casa, y sólo así pudo concentrarse en la actuación.

"Me alegro de haber hecho estas películas, porque así fue como dejé de ir a la escuela. Nunca fui el tipo de chica que caminaba en los pasillos de la escuela diciendo que era una actriz, hasta que alguien se dio cuenta y empezó a tratarme como si yo fuera una petulante”.

Stewart dijo que cuando grabó la escena de graduación de Eclipse, ella que había terminado el 'high school' la semana anterior.



█║▌█│█║█║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010

2010© Obsession Pattinson Ѽ Cullen's TM ©2010 RP*EC

1 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!!! jeje si actualizaste!!! jeje pobre Kristen jeje en fin lindo el blog!!!!