Frase de la Semana...

"Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.”

-Edward Cullen-


Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Seguidores

Visitas:

por tema
1 de mayo de 2010



Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Equipo Edward, Equipo Jacob y Equipo Suecia.

Quiero decirle hola a todos ustedes y hacerles saber que estoy muy emocionado de encaminarme en la aventura de hacer AMANECER. Como probablemente han oído, he tenido una muy calurosa bienvenida por Stephenie Meyer y el Equipo Summit- quienes estan super enfocados, como saben, en hacer las películas bien.

Estoy muy ocupado poniendome al corriente en lo que ustedes ya saben de memoria: He leido AMANECER dos veces, visto dos tres veces las películas de Catherine y Chris, tengo los cuatros cds tocando en mi coche, y tengo el diario de Catherine, los libros acompañantes de Mark Cotta Vaz, e incluso el Vol 1 de la novela gráfica aquí en mi escritorio- una esquina de mi oficina se empieza a parecer a Hot Topic. Tengo en cuenta que esto casi me califica en un estatus de "recien nacido" en el universo en el que han estado viviendo desde hace ya unos años, pero una persona tiene que empezar por algun lado.

Como muchos de ustedes, siempre he estado un poco obsesionado con vampiros, lléndome atrás a las series en horario estelar DARK SHADOWS, las cuales seguía ávidamente cuando era niño. Pero eso solo no había sido suficiente interesarme hacer peliculas de vampiros, aunque mis esfuerzos tempranos de escribir guiones y dirigir películas creció del amor a las películas de horror y de suspenso. Desde hacer DIOSES Y MOUNSTROS Y DIOSES hace trece años, sin embargo, he estado deseando un regreso a una historia de tonos Góticos.

El maravilloso mundo que Stephenie ha creado ha obviamente dado en el clavo con ustedes, y no creo que sea muy dificil ver porque. Para mi, sus personajes son simultaneamente eternos, y la a vez modernos. Plantados en un paisaje hermoso con un gran sentido de lugar, Bella, Edward, Jacob y le resto de la menagerie de Forks/La Push, experimentan emociones que son primarias y universales: deseo, desesperación, celos- y todo llega a su cumplimiento en AMANECER. Este es el capitulo final en el mejor sentido; no solo grande en margen y escala, pero emocionalmente cargado e intenso en todo.

Soy un gran admirador de los ya iconos, Kristen, Robert y Taylor, y queria ser uno de los que trabajara con ellos mientras encaran los desafios de traer sus amados personajes al final de sus viajes. En serio ¿qué puede ser mas divertido que eso?

Por favor, sientanse libres de hacerme preguntas en la sección de comentarios abajo, y haré mi mejor intento por contestarlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones en las que cheque con ustedes mientras trabajamos en traer AMANECER a la pantalla. Estoy emocionado y agradecido de tenerlos a todos ustedes a lado en mi viaje de Crepúsculo.

Lo mejor,

Bill Condon

P.d Respuesta #1 No, no habrá ningunos numeros musicales



█║▌█│█║█║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010
2010© Obsession Pattinson Ѽ Cullen's TM ©2010 RP*EC

0 comentarios: