Frase de la Semana...

"Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.”

-Edward Cullen-


Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Seguidores

Visitas:

por tema
27 de diciembre de 2009

Bueno hace mucho tiempo que tenia esta imagen entre tantas de mi coleccion, asi que decidi averiguar sobre ella, en algunos blog me entere que es una nueva fragancia que salio apenas en Diciembre (Lo cual es mentira, por que la imagen la tengo desde Abril).

La fragancia segun las paginas web solo se vende en Inglaterra, otros dicen que es broma, ya que el diseño del perfume es un poco "absurdo" por que segun ellos ¿Donde se ha visto la cara del artista en un perfume?. En fin, por lo visto los medios no saben que hacer con la imagen de Robert. Me gustaria que dejaran su opinion en el Blog para saber que piensan de la fragancia "Pattinson"


█║▌█│║▌║││█║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2009

©2009 Ѽ Obsession Pattinson/Cullen TM ©2009 RP*EC

0 comentarios: