Frase de la Semana...

"Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.”

-Edward Cullen-


Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Obsession Pattinson Ѽ Cullen's

Seguidores

Visitas:

por tema
27 de diciembre de 2009

Aldebaran S.A es una empresa argentina que se ha puesto a trabajar en un perfume inspirado en "Crepusculo", colgandose (como tantas otras empresas) de el fenomeno de Stephenie Meyer.
Despues de que Aldebaran S.A sacara a relucir a la luz el perfume "Crepusculo" esta empresa trabaja en un nuevo perfume inspirado en "Luna Nueva" y abriendo un concurso para ponerle un nombre "creativo" a su nuevo producto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
La inspiracion para el perfume fueron la dulzura de Bella y la pasión que siente Edward por ella. Esta romántica e intensa fragancia contiene frutas del bosque y flores, como las que Edward huele en la piel de Bella. El oscuro y seductor frasco envuelve con un aura de misterio el provocador jugo, haciendolo irresistible...

Tal como la fruta prohibida de su pasión.


*Cabeza:

Baya Rosa, Tamarindo, Arandano.


*Corazón:

Rosa Eléboro, Violeta Negra, Flor de Cacao


*Fondo:

Madera de Massoy, Pachulli, Vainilla Negra


Visita: http://www.perfumecrepusculo.com.ar/


█║▌█│║▌║││█║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2009

©2009 Ѽ Obsession Pattinson/Cullen TM ©2009 RP*EC

3 comentarios:

yohana dijo...

me encanta crepusculo son lo mas

Anónimo dijo...

mi mama se la pasa mirando crepusculo le encanta la historia y a mi y a mi hermana nos gusta pattinson y el lobo son lo mas tambien quiero felicitar a la actris bella hay que estar entre esos dos bombones besos ayelen

Anónimo dijo...

hay gracias a dios otra mama que le gusta esta historia mi marido me dice que es una historia para adolesentes